sábado, 25 de agosto de 2012

Aprendiendo Las Partes del Cuerpo Humano




CABEZA 

La cabeza es una parte muy importante del cuerpo ya que aloja la los 5 sentidos mas importantes de nuestro cuerpo Humano es como una cajita de juguetes donde guardamos  y cuidamos lo que mas queremos como los OJOS,LA NARIZ,LAS OREJAS,LA BOCA 

LOS OJOS 

Los ojos son muy importantes para nosotros ya que con ellos podemos mirar todo lo que queremos podemos distinguir los colores  y mirar por donde caminamos y que estamos haciendo si esta bien o mal así es que debemos cuidarlos mucho. 

NARIZ

La nariz es muy importante ya que nos ayuda a poder distinguir los distintos olores que existen ya sean agradables o desagradables  nos ayuda a poder guardar en nuestro cerebro algún olor de algo especial como por ejemplo del olor de cuando eran bebes .

OIDOS 

Los oídos nos ayudan a escuchar  lo que nos gusta y aprender lo que nos enseñan  nuestros padres y maestros  tambien escuchamos distintos sonidos como de los animales,la naturaleza,musica y todo

BOCA

La boca nos ayuda a pode hablar como también a masticar nuestro alimentos a expresar los que sentimos y lo que queremos decir a la personas, animales y demás cosas.

BRAZOS 

s muy importante sin ellos no podemos ni abrazar a nuestros padres, hermanos, tios y demás personas que queremos gracias a ellos podemos realizar distintos trabajos como ustedes gracias a nuestros brazos pueden realizar sus tareas y jugar con sus amiguitos así es que debemos cuidarlos mucho.

MANOS

Las manos también son muy importantes niños con ellas podemos jugar, comer también podemos leer libros y aprender mucho mas son muy importante con ellas hacemos lo que deseamos como tocar es por eso que debemos crecer sanos y fuertes.

PIERNAS 

Las piernas son de la cintura asía  abajo nos ayudan a caminar ,correr y hacer muchos deportes lo que a una mayoría de los niños les gusta gracias a ellas podemos venir aquí nuestra escuelita es por eso que siempre las debemos cuidar para que no se lastimen y nos siguán ayudando.
CUELLO 

Es una parte muy importante por que nos ayuda amover nuestra cabeza ya que ella la sostiene podemos girar a la izquierda, derecha, arriba, abajo  es muy esencial para nuestro diario vivir.
PIES 

Gracias a ello podemos sostenernos firmes y también podemos caminar y  patear balones y hacer muchas cosas muy importantes para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada